Se bloquea Pc

Hola tengo una consulta que hacerte.
Tengo un AMD k6 de 450 Mhz. Con 128 ram
Tuve que ponerle un disipador y un ventilador de un duron de 1.0 Ghz. Y cuando la prendo la dejo menos de 10 minutos y se tranca.
No se si es el procesador o la misma mother que es marca SOYO.
Saludos
juanpa
Respuesta
Con esos datos no te puedo ayudar mucho.
Te puedo decir que revises si está bien colocado el disipador para descartar problemas de temperatura.
Luego habría que revisar las memorias para ver si no son la causa.
Y por último, ver si la placa madre está en condiciones (ver capacitores y demás).
Mucho más no puedo hacer desde acá.
Ese problema lo tendría que ver en persona para poderte ayudar.