Sistema de archivos

Hola... Mi pregunta es la siguiente: cuando me compré el ordenador en la tienda me instalaron el XP y el sistema de archivos es FAT 32. Luego he leído en revistas que para el XP el sistema de archivos debe ser NTFS. A lo que voy, ¿Ésto puede influir en el rendimiento del pc? ¿Qué diferencia hay entre ellos?
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Pues influir en el rendimiento del pc no porque lo único que cambia es que el formato fat 32 guarda los archivos en bloques de 32 kb i en el ntfs lo puedes guardar en un mínimo de 512bytes i la diferencia que ay es que con ntfs aprovechas más el espacio del disco duro pero no tiene nada que ver con el rendimiento.