Video

Hola amigo.
Como veras tengo una computadora amd adtlon 3000 2.16 ghz. 512ram pc 2700 64 en video y quería saber que tarjetas de ram y video son compatibles y también si puedo ponerle otra tarjeta de 512 para que sean 1024, esto no daña la pc
Espero tu respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si mir a por eso te decía que quitaras la memoria ram que ya trae tu computadora y que pidierasuna igual a esa por que las memorias ram dependen de la marca de la mother board y del modelo así como del procesador y de la ranura y para evitarte todo eso solamente quita la que ya tienes y pide una nueva si mira con la 512 seria un poco mejor pero realmente no cambniaria en gran medida por que para pasar el video recuertda que este se tiene que reproducir cualquier otra uda ya sabes para eso estamos
No no daña para nada tu computadora al contrario la hace más rápida pero a menos que vallas a usar programas muy pesados o con muchas aplicaciones por el momento no te convendría pero si quieres comprarle otra memoria ram lo que yo te aconsejo es quítale la memoria que que trae la computadoras y pide que te vendan una igual a esa así no tendrás ningún problema con la prate ahora la tarjeta de video le puedes comprar cualquiera claro que si es chica no serviría de nada por el poder que tienes en ram lo que e convendría por lo menos es comprar una tarjeta de video radeon o atti a 256 mb con salidas y entradas de video así como de sonido 6.1 con control remoto la cuale es ta como en 4 000 pesos si no loes tienes mejor AGUIANTATE UN RATOpor que te repito a menos que te vallas a dedicar a editar viao por el momento no es necesario y si la compras asegurate tener un disco duro de por lo menos 200gb a 7200rpm para no tener problemas