Tomato T810B-S

Tengo un problema con esta placa base resulta que le cambie la batería del cmos y cuando encendí la pc me decía cmos mal configurado presione F1 para configurar y le di y me pedía una contraseña que yo nunca le puse y ahora no me pasa de ahí y no se esa contraseña quizás sea de fabrica pero no se nada al respecto como puedo hacer para limpiar el cmos

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>PRUEBA SACANDO LA PILA Y DEJARLO UNOS MINUTOS SIN LA PILA 20 MINUTOS Y DESPUES PRENDELO SIN LA PILA Y RESETEA LA BIOS DESDE EL JUMPER DEL MOTHER ANTES DE PRENDERLA CLARO, SI NO ANDA.