Programa

Tengo instalado en el ordenador el el programa aver tv go para ver la televisión en el ordenador, ¿sabes cómo podría descodificar el canal plus para poder verlo?

3 Respuestas

Respuesta
Existen algunos programitas llamados cable descrambles que aparecen en programas de download como kazaa, emule, limewire, etc
Respuesta
Como resumen tienes que bajarte el moreTV (no sirve el software de AverTv), bajarte una KEY (archivo de texto con unas claves) para el canal al que deseas aplicar la descodificación y listo!
Me gustaría entrar en algún detalle más pero las todoexpertos-normas prohíben expresamente estos temas...
Respuesta
Necesitas otro software para descofificarlo descárgate el programa MORETV en google te resultara fácil encontrarlo y descargarlo.
Cuando me descargue el programas, ¿cómo lo hago?
Busca en google hay manuales y miles de página de descarga.