Recuperación de Datos

Quisiera que me aconsejaras, ¿cuál es el mejor programa de recuperación de datos? Yo conozco el RECOVE pero quiero mucho más que eso.
Saludos y Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mejor así como decir el mejor de todos, no lo hay... sin embargo, si que hay programas buenos como:
Powerquest Lost&Found
Ontrack EasyRecoveryPro
RecoverIT
DriveMaster2000
En general, me inclino por el de Ontrack, pero el Drive Master (http://www.artware.com.ar/producto/recuper.htm) es también muy bueno... especialmente con daños físicos..
Roberto Henry
[email protected]