Tarjeta Gráfica

Hola, quisiera pedirte me recomiendes una tarjeta Gráfica pero para PCI ya que tengo una placa madre GFXcel 758, estuve buscando pero no encontré, fue muy complicado. Ojala pudieras ayudarme en esto ya que de lo contrario tendré que comprarme una placa madre nueva con slot agp y perder la que tengo actualmente. Mi intención es poner una tarjeta gráfica para después ponerle una tarjeta capturadora de video para editar videos y fotos también grabar de la TV a un CD. Gracias de antemano.
Respuesta
<%=Texto%> Tu placa dispone de puestos AGP y PCI. No deberías tener problemas para encontrar una tarjeta de video. Te recomiendo una ATI RADEON X600XT 256MB PC (PCI) o bien XFX GEFORCE 6200 AGP 256MB (AGP)