Memoria -Zócalo

Hola! Mi pregunta es la siguiente:
Si tengo 4 zócalos para colocar la memoria influye en el rendimiento que la coloque en uno u otro zócalo, o eso solo ocurre cuando tienes 2 memorias con distintas cualidades(tamaño, velocidad).
Respuesta
En teoría, debería funcionarte sin problemas. Para que estés seguro, pincha el modulo más grande en el slot 1 (o cero en algunas placas). Te aclaro que si dispones de 2 módulos que trabajan a diferentes frecuencias, la placa hace funcionar uno de ellos a una frecuencia diferente de la original. Por ejemplo, tienes una placa que admite ddr 266 y 333. Le pones un modulo a 333 y otro a 400, pues el de 400 funcionaria a 333. Nunca hagas funcionar un modulo más rapido de lo que indica. Si haces funcionar un modulo a 266 a 333, lo estas forzando y te dará problemas.