Una pregunta de novato.

Hola joydee, si puedes agradecería tu ayuda, soy nuevo en esto de la ADSL, tengo la línea con telefónica, con un router speedstream 5600 multipuesto. El caso es que voy a formatear el disco duro y cambiar a XP, y no tengo ni idea de cómo configurar de nuevo la ADSL.
Te agradeceré cualquier consejo que puedas darme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Has de apuntar los valores que tengas para poder agregarlos de nuevo luego, es decir, la ip los dns la mascara de entrada, una vez instalado en xp agregas estos valores en la configuración de la red referente a la tarjeta y listos, te recomiendo no obstante que te pases por www.adsl4ever.com para ver los post, en los que podrás ver que zp no va muy bien con el ss, lo digo para que lo pienses.