Problema disco duro

Tengo um problema con mi disco duro cuando lo compre lo instale y me sale este error "1720=hard drive detects inminente failure"
En el arranque y para que siga areancando windows tengo que presionar f1 este disco duro esta como esclavo y también lo probé como maestro, marca: maxtor 80 gb. Disque el ultimo ese que tiene más revoluciones, mi maquina es una PIII de 1 gb compaq presario de 128 ram espero me puedan ayudar de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dime el modelo de ordenador que tienes marca y modelo y te lo intento buscar.
--
Ese error lo suele dar el smart (system Monitoring Analysis and Reporting Technology) comunica posibles fallos de hardware a la bios, lo primero que deverias hacer es intentar buscar alguna actulizacion de firmware en la paguina de compaq
http://h18000.www1.hp.com/support/files/
Si asi sigue dando el follo desactiva la opcion de la bios de smart si lo que quieres es que no t salga el mensaje, pero te aconsejo que hagas un buen backup del disco duro y lo cambien en cuanto puedas.
Ahora mi problema es que no se ingles muy bien sera que me pudieras ayudar diciendo me exactamente donde y como actualizar. Mi bios, te recompensare
Compaq 5122la serie 5000
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R60-1&h_pagetype=s-002&h_query=compaq+5122&submit.x=4&submit.y=3
Copia ese link en el explorer el link va todo junto y disculpa por haber tardado pero últimamente estuve liado en el trabajo espero que te pueda haber ayudado
Gracias por la respuesta ya solucione el problema era nomas un problema con el maldito disco duro pero bueno gracias de todos modos por el esfuerzo... lo prometido cumplido..