Sound Blaster live 24 bit - Aclaracion

Mira, te pregunté por la distorsión que me producía la tarjeta de sonido nueva. Probé bajando el volumen de las propiedades de audio, bajé el de "wave" casi hasta abajo del todo y así, poniendo la cadena casi a tope, se oye prácticamente bien. Pero es que la tengo a un volumen al que no podría poner otra cosa porque reventarían los cristales, y con la soun blaster 128 que tenía antes, estos volúmenes del pc estaban prácticamente arriba del todo siempre y no producían distorsión.. ¿Puede ser que esta tarjeta produzca mucho nivel de señal o es que realmente hay algo mal, los drivers o la ranura pci?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que podría estar mal es o la tarjeta de sonido o los drivers este tipo de problema no es causado por la ranura pci
Suerte