Un fallo que no tengo ni idea

Hola que tal, tengo un pc que no cogía hace tiempo, resulta que cuando lo fui a encender me daba unos pitidos por el altavoz interno, los pitidos son seguidos, con intervalos de un segundo más o menos, también detecté que cuando empiezan los pitidos el ventilador del procesador se para, el pc es un PIII a 650, quería saber a que se debe eso y su solución.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser la memoria, el procesador o la tarjeta madre o en su defecto la tarjeta de video si es que la tiene, te recomiendo saques la tarjeta de video y la memoria limpiarlas y volverlas a colocar, si esto no resuelve el problema, dale un clear al cmos y verifica si aun no se resuelva ve a un centro de servicio, ya que esto es todo lo que puedo hacer vía internet
Suerte