Programa de gestión inmobiliaria

He instalado un programa de gestión inmobiliaria en mi pc que se llama fincastec.Lo baje en la version Demo y ya he invertido mucho trabajo poniendo muchas fichas. Ahora ya ha pasado los días permitidos de la demo y me pide el numerio de registro.
He buscado en muchas páginas conocidas un crack o un serial para arrancarlo sin tener que pasar por taquilla.
Os agradecería que me pasarais un crack o me dijerais de algún otro programa para la gestión inmobiliaria al que pueda crackear.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo Siento, pero me especializo más en Hardware que en software, por lo que no podría darte una respuesta concreta, ademas, respeto los derechos legales de software.
Seguramente tu en algún momento de tu vida también has crackeado alguna cosa o has comprado al top manta la película de ultima novedad.De todos modos gracias. Un saludo