Multi USB

Hola compre un multi puertos USB Noga-net para conectar un escáner y la conexión a ADSL, y no puedo realizar las dos cosas al mismo tiempo, es como si los puertos se bloquearan.
¿El sistema es Windows 98 y el dispositivo dice ser Plug and Play
alguna idea?
Gracias
Walter
Respuesta
Es que el hub adsl que conectas al notebook, también ha de ser con alimentación propia, ya que el adsl requiered e toda la alimentación que aporat el usb, os ea 500 Miliamperios.
Por tanto, como dices que tienes otro hub usb con alimentación propia ponlo en el notebook, y veras que así funciona.
No tiene nada que ver con drivers, casos a si me enucuentro a menudo.
Pruébalo con el hub con alimentación y dime algo.
El scanner tiene su fuente de alimentación propia y el ADSL viene de un HUB que también tiene su energía propia, por otro lado el miniusb solo tiene un cable con una ficha usb para conectar al equipo (notebook) que solo tiene un puerto USB, así que si conecto el ADSL a la notebook no puedo disponer del scanner, por eso compre el multipuertos. Si conecto de a un dispositivo a la vez, no hay problema, pero los dos juntos, no funcionan, insisto en que debe de ser algo con los drivers que maneja Windows este tipo de
multipuertos.
Gracias por tu tiempo
Los multipuertos usb, no tienen capacidad de aporat suficiente electricidad por si mismos a dispositivos que no tengan la suya incorporada.
Es decir, si el scanner tiene fuente de alimentación, toma de ahí la electricidad, pero si el modem solo tiene el cable usb, es que toma la electricidad directamente del multipuertos.
Aquí tienes dos posibles soluciones:
1.- Conectar el modem adsl directamente al p.c y no al multipuertos.
2.- Algunos multipuertos tienen la posibilidad de conectarle una fuente de alimentación adicional, si es tu caso, puedes enchufarle el transformador al multipuertos.
Ten en cuenta que en un multipuertos usb, el aporte de electricidad se subdivide.