Fuente de alimentación

Hola que tal, espero que alguien pueda ayudarme, es sencillo.
Tengo un Pentium II y quiero comprarme un Pentium IV a 1,6 Ghz pero quiero aprovechar la fuente de alimentación del ordenador que tengo ahora, a parte de otros componentes, y en una tienda donde he preguntado me han dicho que la fuente que yo tengo no sirve, cosa que me extraña, pero como no estoy seguro quería consultarlo, es cierto o me están intentando vender la moto.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Carlos ellos tienen razón no puedes usar la misma fuente por el pentium IV necesita un mayor voltaje para funcionar esa es la razón inclusive si tienes memoria dimm no te servirá necesitas Rim claro que esto de la memoria si se puede solucionar comprando una board genérica que las hay muy buenas y reciben memoria dimm.