Error al encender el ordenador

Hola me gustaría que me dijerais que puedo hacer, por que esta mañana encendí el ordenata, y pone que no reconoce el perfil, y me borró varios programas y fotos que tenia, le dí a reiniciar y nada, no tengo internet por lo tanto no creo que sea un virus, el windows que tengo es xp, pero es pirata, osea que no tengo para reinstalarlo ahora y quiero recuperar todo ¿Qué hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única posibilidad para recuperar todo, es hacer lo siguiente.
Haz de ejecutar la utilidad "Restaurar sistema", esta utilidad, si la tenias activada, te dejara el sistema desde el día que desees.
Así que,
Haz click en Inicio-->Todos los programas--> accesorios-->Herramientas del sistema y haz click en Restaurar Sistema.
Una vez hecho esto te saldrá una ventana, asegurate que esta marcada la opción "Restaurar mi equipo a un estado anterior", y haz click en Siguiente.
Te saldrá un calendario elige un día de los que están en negrita, anterior al día del desastre, y pulsa Siguiente, y sigue las instrucciones.
Se reiniciara y volverá al estado del día que escogistes, con todos los programas tal como estaban.
Te estaría enormemente agradecido si pudieras cerrar la pregunta.