Problemas con la fuente

Hola estoy armando mi máquina pero tengo dudas, mi maquina es una MSI PX8 Neo-V con procesador Pentium IV a 3.2 Gb y 800 en bus la tengo montada sobre un gabinete ATX y la fuente de poder a 300W noto que se calienta demasiado a pesar de tener poco tiempo prendida, ¿qué fuente de poder necesita mi máquina? Me es muy importante porque la utilizare como servidor, y no se si pueda quemarse.
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Tienes que ponerle una fuente de 400-450W como lo requiere PIV y la mayoria de los dispositivos que funcionan ahora.