Virus en memoria urgente

Hola, bueno tengo un virus en la pc, he pasado un antivirus (panda) y lo detecta y muestra q'no se puede eliminar ya que esta en la memoria amigo como puedo hacer para quitar este virus de la memoria de mi pc ya que cada vez que abro el explorador o pw hotmail lo cierra automáticamente y no me deja hacer nada.
-Un compañero me comento que puedo cargar con otro hdd pero yo digo si cargo con otro disco el virus también contagiara al disco nuevo ya que tiene virus seria esclavo.
Espero me puedas ayudar y si puedes me ayudarías diciéndome pasoapaso te voy agradecer urgente por favor
Saludos
Respuesta
¿Cómo estás?
Bien primero que nada los buenos antivirus una vez que haces un scan te piden que reinicies el equipo ( esto es por si existe algún virus en la memoria y como todos sabemos la memoria es volátil)es decir que si apagamos y encendemos el equipo la misma se formatea por completo me temo que más que un virus en memoria debes tener algún spyware o que te fijes que servicios esta corriendo el sistema operativo como anti spyware te recomiendo el de microsoft y como antivirus el nod 32 es muy bueno, rapido y no consume casi recursos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es como dice tu amigo, pero al revés. Tienes que instalar tu disco como esclavo en otro ordenador que tenga instalado un antivirus actualizado.
Ese ordenador arrancará normal desde su disco maestro y ni siquiera llegará a mirar el contenido del esclavo. Y aunque lo hiciera, el antivirus impediría el contagio.
Entonces arrancas el antivirus y le das la opción de que te escanee la unidad esclava (será la E, o la F...).
Pero algunos virus corrompen los archivos EXE de forma que no se pueden reparar. En ese caso podrás eliminar el virus del ordenador pero esos EXE corruptos se borrarían, con lo que es posible que Windows te deje de funcionar.
Respuesta
Desactiva la función de restaurar sistema
Reinicia tu equipo en moido a prueba de fallos
Corre tu antivirus y elimínalo
Reinicia tu equipo normalmente
Suerte
Jay
Respuesta
-1
<%=Texto%>CALIFICA SI TE HE AYUDADO.