Compatibilidad placa Intel+K6-2

Hola, tengo dos equipos con placa y micro Intel, en concreto son:
Pentium 120 en socket7 en una placa base con chipste Intel Triton (soporta procesadores hasta 166 NO MMX).
Pentium 233 MMX en socket7 en una placa base (no se de que chipset, solo se que es Intel) que solo soporta procesadores hasta 233 Mhz.
He oido/leido en varios sitios que cualquier placa con socket7 soporta procesadores k6-2 hasta 450Mhz ¿Podrías decirme si esto es cierto en mi caso?
He leído el manual de las placas pero no pone nada al respecto, la verdad es que son unas placas bastante guarrillas. No tienen ni marca.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
No cualquier placa madre soporta los procesadores K62 y K63 de AMD, solo las llamadas SuperSocket 7 lo hacen. Por otro lado, con el solo hecho de que tengas una placa madre con Chipset de Intel hacen que automáticamente, sea imposible poner procesadores de la competencia...¿crees qué Intel se le escaparía este detalle?
Roberto Henry
[email protected]