Mi pc no enciende

Hola
Saben tengo un problema con mki pc,
al prenderla se quedan ciclados los foquitos del quemador y el lector de discos y ademas no manda señal al monitor, ya probé con otro moinitor y no, cambie los cables y nada el abanico esta prendido pero el monitor sigue oscuro la verdad no se que sera
Espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las veces al no darte video tu equipo pero si prende puede ser por estas razones.
Checa tu tarjeta de video si el pci o agp sácala y cambiala de ranura.
Checa la memoria de tu maquina cambiala también de ranura
Y por ultimo caso desconecta los cable de van al disco duro cd o floppy de tu motherboard
O también puedes resetear el bios de tu maquina limpiándolo con el jumper que lo hace checate tu manual para saber cual es.