Urgente, grabadora

Hola joseaf2, me he comprado una grabadora lg gsa-4163B, pero el ordenador no la reconoce, y al grabar lo que m crea es una imagen.He intentado ya de todo, pero es que ya no se que más a hacer.
Por favor, contestame lo antes posible, que la tengo que cambiar antes de los 10 días de garantía.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo usas?
Dentro de Mi PC y sin ningún disco dentro de la grabadora ¿qué nombre aparece como el nombre de la grabadora?
Gracias por tu ayuda joseaf2, pero lo que m pasaba es que tenía un nero mu antiguo pa la grabadara, y por eso no la reconocía.
Muchas gracias por ayudarme.