T810b-s

Ayudame por favor tengo 5 pc con esta placa "T810B-S" pero no tienen entrada USB y las tarjetas PCI - USB son demasiadas caras, hay un cable algo así como un flag que tiene 2 usb y entrada PS2 a la vez. Quisiera saber si este flag le hace ami placaaa ayudamaeeeee

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente el fabricante tomato dejo la fabricación de motherboards y trasfirió al fabricante zida su producción y este no ofrece ya soporte a esta placa.
Respecto al flag es una expansión para placa que tienen la posibilidad en el chipset de soportar usb caso que no es el tuyo, así que ue solo te quedaría la posibilidad e la tarjeta pci-usb.
Tal vez en el mercado de segunda mano encuentres alguna, pero otra solución no hay.
Lo siento.