Monitores TFT

Necesito comprarme un monitor TFT. Tengo un PC que lo uso para el hogar y además para juegos. ¿Alguna sugerencia?.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si tienes ganas de un buen monitor el Sony siempre es la mejor opción (sea el modelo que sea) tanto por estética como por calidad de visualización.
En caso de que no te den "los dineros" para el Sony (que normalmente pasa) cualquier otra casa (recomendados LG o ACER) son decentes.
De todas formas no esperes encontrar la calidad ni el refresco de un CRT en un TFT. Ganas en estética y ganas para tus ojos (dañan menos) pero en los juegos perderás calidad.
Mis favoritos:
En calidad
Sony: HX63B http://www.pcprecio.com/pcprecio/product.asp?intProdID=37324
En calidad/precio
Acer: AL1721MS
http://www.pcprecio.com/pcprecio/product.asp?intProdID=34544
(Una buena pregunta es si puedo autopublicitarme como experto, ahí va por si cuela :P )
Respuesta
Te recomiendo la marca Belinea (Es una marca Alemana de muy buena calidad y da muy buenos resultados)es un poco complicada de encontrar. Una solución fácil seria LG