Win 98 no reconoce multimedia.

Hola edisonopazo:
Espero que te encuentres muy bien, te escribo porque quiero hacerte la siguiente consulta.
Tengo un equipo con windows XP, el problema es que no me dejaba instalar el AUTOCAD, luego instale mejor el windows 98 y si me dejo instalar AUTOCAD, el problema es que no me quiere reconocer la multimedia.
Por favor, cualquier sugerencia que tengas bienvenida será.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes problemas con tu multimedia, imagino te refieres a que no oyes sonidos.
Si ese es el caso deberás reinstalar los controladores de sonido que vienen con tu equipo.
Para hacer esto debes primero que nada buscar el cd que diga Sound algo y después de poner el cd seguir las indicaciones que te de el programa.
LA verdad sin saber cuanto tu entiendes de computación no puedo ayudarte más, pero si me vuelves a necesitar solo contesta