Win 98 no reconoce multimedia.

Hola leynnad:
Espero que te encuentres muy bien, te escribo porque quiero hacerte la siguiente consulta.
Tengo un equipo con windows XP, el problema es que no me dejaba instalar el AUTOCAD, luego instale mejor el windows 98 y si me dejo instalar AUTOCAD, el problema es que no me quiere reconocer la multimedia.
Por favor, cualquier sugerencia que tengas bienvenida será.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede que la versión de autocad que compraste no sea compatible con windows xp, en el caso de que le instalaste windows 98 y no te reconoce multimedia, puede ser problema de hardware que no sea compatible con win/98 te recomiendo que vuelvas a instalar los drivers de w/98 o en su caso cheques en la página de microsoft los controladores multimedia y los descargues.