Win 98 no reconoce multimedia.

Hola jungfrau:
Espero que te encuentres muy bien, te escribo porque quiero hacerte la siguiente consulta.
Tengo un equipo con windows XP, el problema es que no me dejaba instalar el AUTOCAD, luego instale mejor el windows 98 y si me dejo instalar AUTOCAD, el problema es que no me quiere reconocer la multimedia.
Por favor, cualquier sugerencia que tengas bienvenida será.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora espero que aun te sea útil
mira checa si la tarjeta madre si tiene todo los dispositivos integrados como sonido video red usb etc... lo que pasa es lo siguiente cuando una tarjeta madre tiene todo integrado hay que configurarla bien en el bios hay que habilitar las opciones correspondientes en este caso el audio y si esta ya habilitado puede que vuelvas a instalar los controladores para que te reconozca el sonido y si es sonido independiente osea que compraste una tarjeta de sonido aparte checa que sea compatible con la tarjeta madre o con windows o desinstala los controladores de audio y nuevamente instálalos directamente
bueno espero que te sea útil mi respuesta y si aun tienes problemas escríbeme
que Estés bien