Tft

Tengo una pantalla TFT 15' nueva y con la iluminación que tengo en mi escritorio no se ve bien el contraste de colores. ¿Qué luz y lámparas aconsejáis para este tipo de pantallas?

1 respuesta

Respuesta
Usa LUZ blanca esa es la mejor y da menos calor. Sin embargo, comprar una luz blanca barata no te sirve de nada, pues es muy clara. NEcesitas unos buenos bombillos blancos. Yo tengo instalados unos que son CORRUGADOS y muy largos como de 1 1/2mts. y cuando los enciendo parece de día y no me calienta tanto el cuarto como cuando tenia luz incandescente. Pur supuesto los colores se ven como son y no amarillentos :-)