Ayuda mejor placa base para overclock

Hola de nuevo he dejado un par de hilos por ahí de placas bases pero es que estoy como loco intentando pillarme la mejor y eso que teóricamente ya he comprado una pero podría cambiarla antes de que me la manden por eso de mi premura por saber cual mejor, mi idea es saber cual seria mejor para el procesador que sera un AMD 64 3200+ (winchester), visto por ahí que se puede poner a 3500 haciendo overclock, cual seria la mejor placa que podría ponerle, la elegida antes de mirar nada fue esta Asus A8v Deluxe - Socket 939, pero visto lo mal que van últimamente las ASUS, según se comenta cual me aconsejaríais de estas que no son ASUS y que se pudiera hacer el overclock fácil para pasar de 3200 a 3500, son estas las que están en mi presupuesto:
Abit Av8 - Socket 939
Msi Amd K8n Neo2 Platinum - Socket 939
Abit Av8-3rd Eye - Socket 939
Abit Ax8 - Socket 939
Msi Kn8 Neo4 Platinum
Gracias y espero respuesta rápida me urge para mañana.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de las abit... eso sin pensarlo. Saludos.. pero si te es accesible esta.. estaría super
http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=Fatal1ty+AN8&fMTYPE=Socket+939
Pero si el presupuesto no alcanza.. también la AN8 esta accesible y es la mejorcita que le sigue a la primera que menciono.. Suerte y saludos.