Problemas com memoria USB

He comprado una memoria portátil USB (pen) verbatim 128 MB pero al instalar los drivers en win 98 s.e me aparece el mensaje: "kernel provoco un error de protección general en el modulo krnl..." ya he intentado de todo pero no doy con el fallo no se si tendré que modificar algo en la bios si me pudieras echar una mano te lo agradecería enormemente

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>Es posible que ese error sea producido por el Sistema Operativo, debido a incompatibilidad de Hardware. Intenta descargar drivers mas actualizados.
Me he bajado pues drivers actualizdos de la página de verbatim pero tampoco funciona.
¿Puedo reinstalar win 98 sin formatear?
¿Al reinstalar win 98 perderé los archivos o programas?
Espero tu respuesta gracias y un saludo.
<%=Texto%>Claro que puedes reinstalar win98 sin perder los programas y archivos, siempre y cuando sea la misma version y el mismo idioma
Respuesta
Es muy posible que tengas el windows 98 mal y te tocara reinstalar, las memorias usb están diseñadas para ser usadas en win 2000 o xp aunque también funcionan bien con el tuyo.