Tarjeta de video

Tengo una placa pc chip pc133 y al parecer la tarjeta de video es la que esta fallando porque el monitor parpadea y no prende pero no es monitor porque descarte con otro, la pc enciende normal el disco, el microprocesador en funcionamiento ok, memoria, pero al parecer es tarjeta de video no se si puedo adaptar una y cual me recomendarías

1 respuesta

Respuesta
Sin duda falla la tarjeta de video, si esta está integrada solo podrrias poner una vía puerto agp, deberías mirar en el manual, epro probablemente deberás preguntar por una que sea compatible agp x4, tipo ati 7000 o gforce 4000, ambas son tarjetas sncillas, pero mucho mejor que la que viene integrada.
Putuando como creas que merezco, si tienes otra duda en e futuro ya sabes donde encontrarme.