Regulador

¿Qué tipo de regulador o supresor de picos o algo necesito para una notebook vaio?

2 Respuestas

Respuesta
Pues con una regleta estabilizadora con filtro tendrías más que suficiente.
Respuesta
<%=Texto%>
La mejor proteccion para un portatil / portatil es un cortapicos que tambien te regule la linea telefonica, de los mejores en el mercado es este producto SurgeArrest® Notebook de APC, el cual lo puedes ver en esta pagina
http://www.apc.com/products/family/index.cfm?id=173
Y creo que debe casar con tu Vaio, pero seria bueno que pruebes tu compatibilidad con la conexion, dado que no indicas exactamente tu modelo.