Duda al añadir memoria ram

Hola,
Tengo una placa base Epox que soporta memoria ram ddr pc1600(200mhz) y pc2100(266mhz) y que actualmente tiene instalado un módulo de memoria ddr pc2100 de 128mb.
Mis dudas son las siguientes:
¿Puedo instalar un módulo de memoria ddr a 400mhz en la placa para que funcione a 266?
¿Lo puedo instalar junto al de 128mb (266) que ya estaba instalado o tendré que quitar el actual y sustituirlo por el nuevo?
¿Sufre algún cambio el rendimiento de la memoria al estar funcionando a 266mhz un módulo que que se hizo para trabajar a 400mhz?
Muchas gracias y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes mezlar ambas memorias, lo único que ocurrirá es que el modulo de 400, se adaptara a la velocidad del modulo de menor velocidad, es decir, ambos trabajaran a 266 mhz.