Buscando computadora portátil

Saludos Ingerafa¡ Confío en que me puedas esclarecer mis dudas, ya que tu puntaje es alto¡
Necesito que me digas que especificaciones debo de tener en una computadora portátil (capacidad de memoria, procesador, tarjeta de gráficos etc,) para que sea capaz de correr, almacenar y trabajar sin ningún problema con los siguientes programas de ingeniería:
Auto Cad 2002
Solid Works 2004
Y otro programa sobre refrigeración.
Mi pregunta se debe a que estoy estudiando la posibilidad de invertir en una "portatil" ya que estoy aprendiendo a usar los programas antes mencionados, y son algo pesados, porque involucran muchos gráficos. Con la ayuda que me proporciones tendré una guía de cuanto tendré que gastar y si me ajustará ya que todavía soy un estudiante je je =P.
De antemano gracias ¡

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Para graficos prefiere las computadoras con procesadores Athlon. Te recomiendo una con posibilidades de ampliación: La ECS (con normas de calidad ISO muy altas). El modelo A535... su precio: 9,000+iva.