Problemas de configuración

Hola a todos, encantado de conoceros
Me compre hacepoco un ordenador antiguo (486 creo)
Con laintencion de aprender a montar y configurar, lo tengo ya montado del todo, el problema es que cuando en elmenu de la bios le digo que detecte el disco duro, no lo encuentra, lo he probado con el que me vino (el cualya funcionaba) y con uno de 2 gigas que tenia, y nada.
Otra cosa que quería preguntarf es si se puede poner un chip de 300mhz en este orednador.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La cuestión del HDD tienes que verificar que este bien conectado, la alimeintacion y la cinta IDE. Ademas que el HDD funcione, si puedes verifícalo en otra PC. Por otra parte revisa que configuración maestro/esclavo tienes.
Lo del procesador de 300MHz, no creo. Los 486 solo llegaron a 100MHz algo más o menos. De todos modos para que te asegures puedes revisar la información del board en internet.