Pantalla azul

Hola! Mi problema es que me compré un ordenador hace 5 días AMD 64 3000+ y le instalé el windows xp de un amigo y todos los programas que tenía en mi antiguo ordenador.al día siguiente me salió una pantalla azul de repente en la que ponía "se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. MACHINE_CHECK_EXCEPTION"
También me dice que si esta no es la primera vez que me sale esta pantalla (y no lo es, pues en 4 días me ha salido en diversos momentos 6 veces), que compruebe la instalación de software y hardware o que deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Pone también:
Información técnica: ***STOP: 0X0000009C
( 0X00000004, 0X80545FF0, 0XB2000000, 0X00070F0F)
Donde compré el ordenador no saben qué es eso y no me solucionan el problema ¿cómo puede ser que recién comprado ya tenga este problema? Te agradecería que me contestaras a qué se debe esta pantalla y como solucionarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>las tarjetas xfx de video causan muchos problemas de este tipo con algunos mothers, no oa he probado con ese pero si con otros he tenido problemas similares, trata de ver si puedes que te presten otra placa de video a ver si lo sigue haciendom otra pregunta, estas en españa o argentina.
La placa base es AMD GIGABYTE K8VT800, la memoria ram es MODULO 512MB DDR 400 KINGSTON y la tarjeta gráfica o de video es SVGA XFX GF FX5200 128 DVI. Mi disco duro es 160GB SERIAL ATA. Gracias
Estoy en españa. Gracias, probaré a cambiar la tarjeta a ver que pasa.
<%=Texto%>primero que nada necesito con el mayor detalle posible el hard que te compraste, mopder micro memoria etc marca y modelo, asi puedo contestarte con mayor verasidad.
<%=Texto%>A, ok, suerte y califica si te he ayudado