Norton Ghost y SATA

Hola,
Espero que puedas ayudarme con este problema que tengo...
Actualmente tengo en mi equipo un disco duro SATA con Windows XP instalado; además, en el IDE1 tengo otro disco duro configurado como maestro y un lector DVD como esclavo utilizando la opción Cable Select. Por último, en el IDE2 tengo configurada como maestro una grabadora de DVD.
Hasta ahora utilizaba un disco de arranque con la versión 8 del Norton Ghost para crear y restaurar la imagen de la unidad C:, pero desde que tengo esta configuración no se termina de arrancar el Ghost al reiniciar desde el disco, pudiendo sólo hacerlo si antes desconecto el cable IDE1 de la placa base. ¿Podrías decirme como puedo solucionarlo (que configuración o que otro programa utilizar; también he probado el Drive Imagen)? Si la solución me permite utilizar un disco o cd de arranque sin instalar nada te lo agradecería mucho más.
Un saludo y GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Por el momento no conozco ningún software que funcione correctamente con tecnología sata
Si se de algo me pondré en contacto