Velocidad ide

Hola
Tengo 2 discos duros, una grabadora dvd y un lector dvd. Los tengo configurados en un puerto IDE los dos discos duros, master 160 gb y esclavo 80 y en el segundo IDE grabadora dvd Master y el lector como esclavo. Bueno pues el problema es el siguiente: los discos duros me pone que van a 100 (cuando son de 133) y la grabadora y el lector a 66.
¿Cómo puedo subirlos a su velocidad total de rendimiento? (El cable de los discos duros es amarillo y el de los dvd es azul).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que el color del cable de los discos duros no influye para nada en la velocidad de los mismos, no así el tipo de cable, es necesario que los cables sean de 80 hilos ambos y mi recomendación es que pongas los discos duros como master, cada uno en un canal ide y las unidades de cd como esclavas de esta manera y, eso si, siendo los cables de 80 hilos y siempre que la bios de la placa lo admitan, tendrás optimizada la velocidad ide