Problemas con PC-200147 TECLADO Y MOUSE INALAMBRIC

Compre el este teclado y mouse y resulta que lo instale en mi pc, pero tengo instalados dos sistemas win98 y winxp y al comienzo me aparece un menu en el cual puedo elegir entre uno u otro, pero resulta que no se puede no me acepte ni el teclado, ni el mouse y el otro aparatito redondo y con una luz en el centro no se prende, de hecho unos momentos antes cuando inicia se prende pero cuando sale el menu se apaga y ya no funciona el teclado, así que lo que tengo que hacer es esperar a que por default escoja xp, ¿qué puedo hacer? El teclado y el mouse funcionan correctamente en los dos sistemas pero al momento de entrar es en donde tengo problemas.

3 Respuestas

Respuesta
Seguramente es porque todo ys er inalámbrico, esta conectyada la base por usb, y todavía en esa pantalla previa no se han cargado los drivers usb, en muchas bios hay una opción, para que reconozca los usb al cargarse la bios.
Si entras en la bios y vas mirando la enocntraras, pone algo así com usb legacy kb i keyboard usb.
Respuesta
¿Su conexión es usb? o es ps2? Si es usb desde el bios puedes activar la compatibilidad del mouse y teclado usb, si es ps2, he buscado información al respecto pero no he encontrado nada, tal vez alguna función del acpi no esta trabajando correctamente o haya algún problema en al administrador de arranque que estas usando
Suerte
Jay
Respuesta
<%=Texto%>Visita la pagina del fabricante, para ver de que manera podrias solucionar ese problema.