Grabadora DVD's

Hola, quería saber qué marcas son las más fiables y compatibles en cuanto a grabadoras de DVD para PC. ¿Qué modelo me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor para mi gusto son plextor o teac, pero esta son para trabajo rudo y obviamente son muy costosas.. una opción asequible son la PIONEER de 16x cualquier modelo double layer o doble capa o Sony en Quemadoras a nivel medio y ya económicas la LG, esta ultima no es para estar quemando 4 o 5 dvd continuos, si no 1 o 2 y dejar enfriar la unidad ya que como todo, el calor siempre es el fastidio.
Suerte.
PD. Cualquiera que se que de capacidad de quemar a doble capa