Conflicto con plca de video

Hola! A ver si me podes ayudar, tengo un problema con la placa de video g-force 64. Mi pregunta es la siguiente, tengo un mother (p4pv-mx asus). Y no puedo instalar la placa de video, porque no me brinda la opción el setup,
solo dice enabled/8 enabled/16 enabled/32. Pero no dice disabled, más abajo dice primary graphic adapter pci o agp, aunque trate de poner agp y también cambie las opciones 1x2x4x para esta placa el monitor queda en standby pero tampoco aunque cambie la ficha hacia la placa onboard me deja ver, sino hasta que retire la agp del zócalo. ¡¿Qué estoy haciendo mal?,¡¿Hay solución?, ¿Existe algún jumper en este mother? Espero tu respuesta! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>al poner la placa de video agp geforce automaticamente la otra queda desabilitada, deberias enchufar el monitor a la placa de video que compraste y deberia andar sin tocar nada, si no es asi revisa que puede que este floja o que directamente no ande.