No se conectan los programas p2p

Hace poco formate mi computadora e instale windows xp. Pero cada vez que trato de abrir algún programa como el kazaa, Ares estos no se conectan (excepto emule que funciona bien) ya deshabilite el firewall de windows, también el firewall de mi antivirus (Norton internet security)y los programas siguen se conectarse. Realice un escaneo de puertos online en(http://www.internautas.org/w-scanonline.php)y me marca que los puertos están cerrados. Cual podrá ser el problema

1 respuesta

Respuesta
El software no es mi especialidad, más sin embargo con los p2p te recomendare usar versiones antiguas, ya que las nuevas algunas veces causan este problema.
Suerte