Problemón

Hola amigos, felicidades por vuestro trabajo.
Mi problema es que con mi pc encendido salta el diferencial eléctrico de mi casa quedándome sin luz.
Te cuento, el problema surgió hacia agosto del año pasado, al comprar una tarjeta capturadora de televisión. Ésta comunica mediante una clavija con la tarjeta de sonido, la cual al no venir en las instrucciones donde debía enchufarla decidí ir probando en una de las tres entradas de la tarjeta de sonido, todo esto con el pc encendido. Debe ser que sin saberlo he provocado algún tipo de derivación, o al menos eso es lo que me dijo el electricista que estuvo en casa, el cual lo único que hizo es quitarme la toma a tierra del enchufe en el cual está enchufado mi pc (no solucionando el problema).
No sé si vendrá de ahí el motivo del salto de corriente, pero es bastante fastidioso, ya que no doy con él. Estudio informática y a veces es un suplicio encender el pc, ya que no puedo trabajar al saltar la corriente. Hoy sin ir más lejos he sacado la tarjeta de sonido y la de la televisión y el problema sigue sucediendo .Antes de esto ya había saltado la corriente, pero no sé si es que a lo peor se ha cargado la línea eléctrica, de lo que estoy seguro es que se trata de algo de el ordenador (ya que sólo sucede cuando enciendo éste, e incluso lo he enchufado en todos los enchufes de la casa y pasa lo mismo). El electricista dice que la instalación funciona correctamente. ¿Qué debo hacer? No me atrevo a llevar el ordenador a una tienda de reparación, ya que el problema es bastante extraño y me da miedo de que urguen en él sin saber qué le pasa exactamente, imagínate que el problema viene del monitor o del teclado ¡Yo que sé!, me cobran los euros y me lo dejan peor.
Un abrazo, mil gracias de antemano.
Emilio

1 Respuesta

Respuesta
Sabes has probado con un regulador de voltaje, ya que a mi me pasaba antes con mi pc antiguo cuando lo encendía hacia corte, entonces como mi hermano tenia un regulador de voltaje probamos y listo no paso nada de nada quizás sea eso, ya que puede(como dices tu una sobrecarga de corriente)lo otro, podrías desenchufar todo lo de tu casa y deja solamente el pc si sigue así, entonces debe ser la caja de poder del pc si pued4e revísalo, bueno espero que te haya ayudado en algo chau