No termina de inastalar el windows xp

Saludos experto:
Tengo un problema, quiero armar mi pc con un disco s-ata saegate de 80gb, pero sucede que por algún motivo
luego de presionar F6 instalar todos los drivers para xp, instala windows copia los archivos de instalación,
y después reinicia, pero... Nunca continua con la instalación, simplemente se queda en la ventana con el logo de windows
y los 3 puntitos que van de un lado a otro, hasta que se congela y se queda ahí.
Mi placa es una msi pt880-lsr y en el setup no hay como ver si reconoce el s-ata
ya actualicé el bios y nada. Me dijeron que puede ser un conflicto con la lectora
pero he jugado con los jumpers y nada.
Espero puedas ayudarme gracias.
Respuesta
¿A qué drivers te refieres pulsando f6. Si apagas el pc y lo enciendes te vuelve a quedar en la misma pantalla? Si es así prueba a arrancar en modo a prueba de fallos.