Disk Boot Failure

Hola, karl_nima.
Tengo una pc con windows xp instalado, el problema es que cada que inicia, me aparece el mensaje DISK BOOT FAILURE, entonces le meto el CD de windows, con esto arranca normalmente, pero lo tengo que hacer cada vez que la reinicio o la prendo. ¿Qué puedo hacer para evitar esto?
De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada que agradecer, prueba lo siguiente: reinicia la pc y mientras lo hace presiona la tecla F8 sin parar, esto hará que te aparezca un menu
escoge la opción de iniciar con el disco duro (HDD)
Normalmente esto hará que el sistema reinicie de manera normal. Esperemos que funcione, házmelo saber
de lo contrario buscaremos otras opciones. Un abrazo
Lo que sucede es que la pc no encuentra el sistema de booteo. Ingresa al setup y busca la opción de arranque de booteo ahí debes de configurar para que la pc inicie con el disco duro (HDD)creería que el booteo lo hace desde el cd rom, es por eso que recién inicia cuando inserta el cd con el sistema. Prueba con esta solución y te agraecere me mantengas al tanto si se soluciono tu problema, de no ser así veremos otras posibles causas. Un abrazo.