Tarjeta madre intel celeron

Hola compañero te digo mi pregunta y espero que me des una manita con este raro problema tengo una tarjeta madre intel celeron 533 mhz prescott 1 memoria ddr 250 333 y otra ddr 256 pc2700 disco duro de 80G y mi cpc tiene coolers por todos lados.
Mi problema es el siguiente cuando escucho música del prog winamp se apaga el sonido y reviso el winamp en el lado superior izquierdo el cronometro exactamente se ve que se detuvo como si lo hubiera puesto en pausa tengo que cerrar todo el prog para que funcione otra ves y de repente se jode luego de 10 min. Aprox. Lo mismo pasa con el cd rom cuando veo películas en fromato vcd lo comoprobe en otra pc el mismo cd y funciona y la veo completa bie pero en mi pc lee bien unos 2 min. Y luego pasan imágenes como si le adelantaras imágenes por imágenes.
Esperando tu respuesta a mi problema me despido atentamente ronald [email protected]
nota: si tienes problemas con pbx panasonic me lo dices

1 respuesta

Respuesta
En general, tienes poco procesador, por eso los cortes de las películas, pero ademas, tienes un driver dañado, por lo que me platicas, supongo que es el del sonido, reinstala ese controlador y también el winamp, algo esta causando incompatibilidad de software.
Suerte saludos