Drivers

Hola y gracias ante todo. Mi problema es que instale el SO XP en mi ordenador, pero no funcionaba correctamente, iba demasiado lento. Decidí entonces volver a instalar el SO original, win 98. Pero me di cuenta de que no tenia los drivers. De momento he conseguido instalar algunos, pero con otros tengo problemas. Para empezar, tengo una pantalla IBM E54 y todo los controladores que me bajo, al instalarlos me dice que no son compatibles. He visitado www.driverguide. Com y no he encontrado nada que funcione. ¿Sabes cuál puede ser el problema? ¿Y cómo solucionarlo? ¿Dónde más puedo descargar drivers? Gracias, por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
A no ser que el monitor sea muy antiguo, no necesitas drivers para él. Basta con configurar windows para "monitor plug&play".
Los drivers hay que descargarlos de las webs oficiales de los fabricantes.
¿Y si no se que tarjeta gráfica tengo como puedo averiguarlo?
Gracias
La única forma es abrir el ordenador, sacarla y mirarlo.