Drivers

Necesito los drivers de esta tarjeta red: 3com fast etherlink pci 10/100 base-t ethernet adapter. Gracias
Respuesta
<%=Texto%>
3Com tiene muchos modelos como el que especificas.En http://www.3com.com/products/en_US/downloadsindex.jsp puedes encontrar todos los drivers de este fabricante. Deberás saber, o bien el nombre comercial, o bien el numero de producto de la tarjeta (será parecido a esto: "3CR990B-97"). Esta información la encontrarás en el manual, o en su defecto puede que esté también en la propia tarjeta.