Cambiar wma a mp3

Hola, necesito que me enseñes como puedo escuchar música que me he bajado, la cual esta protegida y no me baja la licencia, esta en formato wma.
Los temas son de hace más de diez años y aun así, no me deja escucharlos.
¿Qué podía hacer?
Gracias por escucharme.
Saludos
Mabel.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar de wma a mp3 puedes utilizar algún programa que te puedes descargar de aquí :
http://www.softonic.com/ie/22316
Por ejemplo, luego si es algún problema de licencia puedes bajarte los cracks de esta página, www.astalavista.com, que es un buscador de buscadores, en donde pone underground search pones en que web quieres realizar la búsqueda y en el cuadro de al lado el programa que quieres bajarte el crack o el numero de serie. Si no te aclaras agrégame en el msn y te voy guiando ...