Vertex processing device

Espero y me pueda ayudar, tengo el juego Boodrayne para pc y al quererlo ejecutar me aparece este error:
Cannot create hardware vertex processing device please check with your hardware manufacturer to make sure that your video card indeed has hardware vertex processing. Tengo que cambiar mi tarjeta de video o se puede hacer algo?
Respuesta
Lo que pasa es que tu tarjeta de video no soporta este juego o no tienes el driver correcto para tu tarjeta de video, de todas formas te recomendarías que verificaras las exigencias de tu juego y comparalas con lo que tiene tu computador, así sabrás si tu tarjeta de video y demás son compatibles con el juego..