Componentes

Hola!
¿Sabes de alguna tienda en Madrid donde vendan componentes baratos? ¿Y alguna tienda online barata y de fiar?
Me gustaría hacerme mi propio PC, estoy harto de que los PCCity tomen el pelo y vendan pésimos ordenadores...
A mi me gustaría hacerme uno, sobre todo para editar video, me han dicho que mejor un Pentium, porque los AMD se calientan más que Ana Obregon...
¿Qué componentes me recomiendas para hacerme un PC chulo? ¿Por cuánto me podrá salir?
Muchas muchas gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
Respecto donde comprarlo no puedo ayudarte, pero me parece una buena idea elegir tu mismo los componentes del pc acorde a tus necesidades.
Para editar video, da prioridad en el presupuesto a la cantidad de memoria ram y a la velocidad de disco duro.
Respecto al procesador, los nuevos amd de 64 bits que he visto se calientan poquísimo, menos que los últimos P4, y rinden posiblemente algo más, en general. Al athlon se le dan mejor unas cosas y al intel otras. No sé cual será más competente a la hora de editar video, pero seguro que puedes enterarte buscando un poco.
Que lo disfrutes.